Foro de anime !! para los mas Otakus!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de anime !! para los mas Otakus!!

este es un foro para los amantes de anime!!^^,, aqui pueden hablar,opinar sobre animee!!,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando me Perdi en familia

Ir abajo 
AutorMensaje
**Sayu**
Admin
**Sayu**


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cuando me Perdi en familia Empty
MensajeTema: Cuando me Perdi en familia   Cuando me Perdi en familia Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:39 pm

okok,,esta es una historia miaa..jeje:

estaba yo con mi familia,,en cordoba,cuando nos fuimos de vacas el años pasado,,y fuimos a una feria de las colectividades,,era a la noche,,,asiqe cuando decidimos volver a donde nos ospedabamos,estaba oscuro,,lo que paso fue que nos PERDIMOS,,,y encima,,los "gauchos",,nos decia uno "ande derecho",,y otro nos decia "no,para el otro lado",,ya nos estabamos desesperando,,pero gracias a mi y a mi hermana que pudimos leer el mapa (porqe mis papas no veian nada xD),,y pudimoss llegarr!!
jejej


espero qe les haya gustadoo!!
Volver arriba Ir abajo
https://otakus-almaximo.superforo.net
 
Cuando me Perdi en familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de anime !! para los mas Otakus!! :: Actividades, Juegos, Diversiones :: Tus Historias fuera de blog-
Cambiar a: