Foro de anime !! para los mas Otakus!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de anime !! para los mas Otakus!!

este es un foro para los amantes de anime!!^^,, aqui pueden hablar,opinar sobre animee!!,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compañeros de Piso - A Pokemon Fanfic

Ir abajo 
AutorMensaje
**Sayu**
Admin
**Sayu**


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Compañeros de Piso -  A  Pokemon Fanfic Empty
MensajeTema: Compañeros de Piso - A Pokemon Fanfic   Compañeros de Piso -  A  Pokemon Fanfic Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:28 am

hola holaa!!,,jeje,, les voy a dejar un fic mioo!!,, es de Pokemon, y no lo terminje todavia,,pero lo posteo igual a ver que piesaann!!

Compañeros de Piso

Capitulo 1 Nos conocemos
Tenia que correr, de otra forma, su tienda favorita cerraría y no se lo perdonaría , ya que, estuvo 3 semanas esperando que abrieran de nuevo y no esperaría hasta el otro día; era una chica de unos 20 años de edad, piel blanca, cabello pelirrojo, que le llevaba un poco mas abajo que sus hombros, llevaba una remera de manga corta color amarillo canario con capucha, un Jean hasta los tobillos no tan holgado, y unas zapatillas rojas con un rayo dibujado en ellas, llevaba un reloj del mismo color que sus zapatillas, y una pulsera con su nombre, Misty, la chica tan apresurada por llegar a dicha tienda antes de que esta cerrara…y todo por culpa de sus hermanas….
Flash Bach.
-Vamos Misty – decía Daisy jalándole del brazo
-No puedes resistirte! – dijo Violet jalándole el otro brazo
-Ya les dije que no quiero! – gritaba Misty por la inmovilidad de sus brazos
-Pero esta tienda ara que no seas mas la “feita” – le replicaba Lily
-Pero no entienden! Debo ir a mi tienda de siempre!! – gritaba aun mas fuerte Misty ya perdiendo los estribos
- Ay Misty, como puede gustarte esa tienda!! – dijeron las tres al unísono, por fin soltándola y poniéndose las manos en la cintura
-Esa es la mejor tienda que hay! – decía Misty defendiéndose
-Por favor Misty – Decía Lily – esa tienda esta tan out
-Claro que no!!! – grito ya hartándose
- Esta bien Misty – dijeron las tres al unísono – pero queremos ver como te queda la ropa de este local, luego puedes ir a tu tienda favorita
-E-es ta bien – dijo Misty ya rindiéndose, sabiendo que si seguía discutiendo perdería más tiempo
Estuvieron adentro de esa tienda por mas de dos horas Misty perdía la paciencia sabiendo que si no se apresuraba llegaría tarde y la tienda a la que adoraba tanto cerraría; eran las cinco treinta de la tarde, la tienda, llamada “La flor de Loto”(N/A: no se me ocurrió otro nombre XD) habría a las tres treinta y cerraba a las ocho de la noche, sus hermanas seguían viendo, comprando y adorando cada prenda de esa tienda. Misty odiaba esa tienda llamada “Lo cute es lo cute” y no aguantaba mas estar adentro de ese infierno, le encantaría que un snorlax cayera encima de la tienda y aplastara todo en ella excepto a ella claro, creía que en esa tienda solo iban chicas “estiradas” y “populares”, era por eso que hacia como si no conociera a esas tres chicas gritando por toda la tienda “aaaaaaa(grito agudo)que prenda tan cute!!!”
- ARGH!! – grito Misty con una venita en su cabeza(N/A: la típica de anime)
- Que te pasa Misty? – dijo Violet con ese acento estirado de siempre
- Quieren saber que me pasa?! – Dijo Misty aun con su venita – estoy harta de esta tonta tienda!!! – grito tan fuerte que todos(o mejor todas) los que estaban en la tienda voltearon a verla
- Y por que no nos dijiste antes Misty? – dijeron el trío al unísono
- QUE,QUE,QUE,QUEEEE???!!! – dijo Misty con una cara de sorpresa que sorprendió a todos (N/A: XDDD)
- Exacto, - dijeron al mismo tiempo – si nos hubieses dicho antes te hubieras ido antes
Misty se encorvo y puso sus brazos colgando en frente de ella con una cara de “no lo puedo creer”; se dio media vuelta aun en la misma posición y salio de la tienda “lo cute es lo cute” con pisadas fuertes y se dirigió hacia “La flor de Loto” corriendo a toda velocidad, ya que eran las 7:35 y solo le quedaban 25 minutos para llegar a la otra tienda, pero la distancia no la ayudó ya que estaban a 40 cuadras de distancia
- Malditos constructores, malditas hermanas – murmuraba maldiciendo al estúpido arquitecto al que se le había ocurrido hacer esas dos tiendas tan lejos entre si, y a sus hermanas por llevarla a ese lugar en el que había perdido tanto tiempo sin saber que solo diciendo un “me quiero ir a mi tienda favorita” podría haberse librado fácilmente de ese infierno. Así estuvo corriendo durante mucho tiempo…
Fin de Flash Back
Aun seguía corriendo, aun sabiendo que no llegaría a tiempo, su respiración era sumamente agitada y sus piernas pedían a gritos un descanso, fue entonces cuando ocurrió….
A unos metros de ella iba un chico de piel morena, una gorra color roja y blanca, una camiseta color azul marino con una pokebola en color blanco, un pantalón Jean que le cubría casi todas las zapatillas las cuales parecían ser deportivas, tenia cabello negro y en las mejillas tenia como una N algo extrañas, caminaba tranquilamente en el mismo sentido de Misty, su nombre era Ash Ketchum, pero Ash Ketchum no tenia ni la menor idea que alguien estaba corriendo atrás de el con el peligro de que se mataran chocándose
- Cuidado!!!! – gritó Misty viendo a este chico en frente de ella sabiendo que si no se apartaba no habría dudas de que cayeran derecho al piso
- NH? – pronunció Ash dando vuelta su cabeza por arriba de su hombro derecho
Un gran choque se hizo entre una sorprendida Misty, y un adolorido y sorprendido Ash, o sea, Misty encima de la espalda de Ash
- Eeeeehh - se atrevió a decir por fin Ash – podrías levantarte por favor? – volteándose hacia Misty
- Que? Ah! Ehh si claro…lo siento – retirándose de encima del chico
Los dos se levantaron y se sacudieron el polvo que tenían en sus ropas
- Lo siento…es que estaba muy apurada por llegar a un lugar que no veía hacia donde iva – dijo avergonzada - y ahora me desoriente por el golpe
- Yyyyy…hacia donde te dirigías? Tal vez pueda ayudarte
- Eh? Ah si…no se si lo conoces…una tienda llamada “La flor de loto” ¿puede ser?
- ¿La flor de loto? Mmm – pensando poniéndose el dedo índice sobre la boca – si! Lo conozco, yo también estaba yendo hacia allí
- O-O vas a la tienda La flor de loto? – le pregunto muy sorprendida pero a la ves con una sonrisa en el rostro ya que no pensaba que un hombre fuera a esos lugares
- Que? Eh, no, no yo no, mi mamá- dijo agitando sus manos en frente de el - la estaba yendo a buscar…ya que se esta haciendo tarde…
- Ah… - dijo mientras se llevaba la mano derecha hacia el pecho y suspiraba en señal de alivio - . Si, es cierto…ya se esta haciendo tarde…ya no podré llegar, ya deben estar serrando…
- Si… yy oye…
- Si…?
- No te molesta que te halla restado tiempo para llegar a la tienda? – le preguntó un poco avergonzado con la mano en la nuca
- Que? Oh no,no para nada…aunque no nos hubiéramos encontrado no hubiera llegado…
- Bien…. – Misty mira su reloj – uy! Mira la hora! Es muy tarde! Mis hermanas deben estar esperándome… gracias por todo! - se dio media vuelta y se fue corriendo
Ash también se dio media vuelta para irse cuando recordó algo…
- Ah disculpa no te pregunte tu nom…bre.
Pero Misty ya no estaba…


espero qe les gustee!!,, despues pongo los otros capss!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://otakus-almaximo.superforo.net
 
Compañeros de Piso - A Pokemon Fanfic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO DE POKEMON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de anime !! para los mas Otakus!! :: Grafismo Arte, Fanfiction, Cosplay :: Fanfiction-
Cambiar a: